Descuentos irresistibles: El Black Friday de El Corte Inglés arranca con ofertas de hasta un 40% en más de 1.000 marcas

El Black Friday de El Corte Inglés está en marcha por duodécimo año consecutivo, ofreciendo descuentos atractivos y competitivos

Descuentos irresistibles: El Black Friday de El Corte Inglés arranca con ofertas de hasta un 40% en más de 1.000 marcas

El Black Friday de El Corte Inglés está en marcha por duodécimo año consecutivo, ofreciendo descuentos atractivos y competitivos en una amplia gama de productos. Desde el 20 hasta el 26 de noviembre, clientes de todo tipo podrán disfrutar de increíbles ofertas en moda, lencería, zapatos y muchas otras áreas de interés.

Ofertas Exclusivas:
Los clientes que utilicen la tarjeta de El Corte Inglés, compren a través de la web o la app, serán los primeros en acceder a los descuentos, disfrutando de hasta un 40% de rebaja en moda, lencería y zapatería. Además, obtendrán un generoso 20% de regalo para futuras compras, a utilizarse del 25 al 27 de noviembre. ¡Una oportunidad imperdible para renovar tu guardarropa!

Condiciones Especiales:
Para compras superiores a 50 euros durante el Black Friday, se otorgará una bonificación del 20% para usar en una amplia gama de departamentos, con excepción de algunos productos específicos. Se anima a consultar las marcas participantes y las condiciones detalladas en la web de El Corte Inglés.

Variedad de Ofertas:
Desde moda de reconocidas marcas nacionales e internacionales hasta artículos esenciales para las vacaciones de Navidad, esta edición del Black Friday abarca una gama diversa de productos. Zapatos, abrigos, accesorios y mucho más estarán disponibles a precios irresistibles.

Ofertas por Departamento:
El Black Friday incluye descuentos destacados en moda, zapatería, accesorios, belleza, deportes, tecnología, electrodomésticos, hogar, alimentación, juguetes y viajes. Firmas como Guess, Lodi, MMK, Ángel Alarcón, Pepe Jeans, Clarks, Geox y muchas otras participan con atractivas rebajas.

Destacados Electrónicos:
Productos estrella como televisores LG, smartphones Samsung Galaxy, lavadoras AEG, y el famoso robot aspirador IROBOT® Roomba® estarán disponibles con descuentos significativos durante esta semana especial.

Ofertas en Alimentación y Juguetes:
Desde jamones de calidad hasta vinos selectos, el departamento de alimentación ofrece productos navideños a precios muy atractivos. Asimismo, los amantes de los videojuegos encontrarán descuentos en consolas como la Playstation 5 y Nintendo Switch, además de un 25% de bonificación en compras de juguetes.

Viajes Imperdibles:
Viajes El Corte Inglés también se suma a la fiebre del Black Friday con descuentos en hoteles, circuitos turísticos y paquetes vacacionales. Desde cruceros hasta experiencias en destinos como Oriente Medio o Nueva York, las ofertas son tentadoras.

Conclusiones:
El Black Friday de El Corte Inglés es una oportunidad única para adquirir productos de calidad a precios excepcionales. Con una amplia variedad de ofertas en múltiples departamentos, esta celebración anual promete satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =